viernes, 1 de agosto de 2014

Viajar con 11 niños es posible!!!

Inauguramos el AGOSTO con un dicho: dice el dicho que "nunca segundas partes fueron buenas", pues con el post de hoy os digo yo que no.  Hace unos meses nos fuimos de finde con unas familias a disfrutar del monte... y que hicimos hace un par de findes? salir con las mismas familias y un par mas al mismo monte!!  jajaja Y repetimos alojamiento para descansar!!!
En hora y cuarto en coche nos plantamos a los Pirineos y en concreto en Bianya, cerca de Olot.  Ese fue nuestro campo base, donde dormir, donde comer, refrescarnos y pasarlo bien...

El sábado por la mañana nos fuimos a la Cooperativa de la Fageda, famosos por sus yogures, sus batidos y su tarea social, ya que la mayoría de los trabajadores son discapacitados psiquicos, a quienes les dan un trabajo e incluso a algunos alojamiento.
Precio de la Visita 8 Euros (Papa, Mama, Isona -4años- y Abril)

  Isona y las vaquillas, que le chuparon la cara a ella y al resto de niños.. no se cuantas veces.  No le veis una expresión rara?? jajajaja

Te has hecho un Selfie con una vaca?? nosotras siii!!!

Y el Domingo nos plantamos en Camprodón... municipio conocido por su precioso puente, su paseo de enormes arboles, los embutidos y las galletas.  Digamos que disfruté mucho del pueblo porque eramos en total 21 y no había mucha gente... Muy bien muy bien!!
Precio de la Visita: lo que te gastes en embutidos y otras cositas, que hay también muchas tiendecitas cukis.



 Toda ésta invasión de río es nuestra... y me fijo y falta un niño de 7 años y Abril.. que estaba con nosotros en el carro... el resto es todo nuestro!!!  Llegados a éste punto los papis perdimos la apuesta, porque todos nos apostamos que los niños terminarían mojados... pero no, se portaron super bien!!!  Creo que si hubieran llevado el calzado adecuado de pies se metían fijo, aunque desconozco si esta permitido el baño... alguien lo sabe???

 Si, claro, nos hicimos las típicas fotos en el puente, aunque el fotógrafo todavía debería estar perjudicado del mojito de la noche anterior porque el puente apenas se ve... jajajajaj Pero la familia sale perfecta!!!

Y el paseo que os decía... es precioso, es fresquito y mirad nadie!!! el que se ve a lo lejos es Paco, que iba con nosotros y también es un adicto a las fotos.. como yooo!!!

CUENTAS:
Salida Cooperativa:  8 euros.
Bungalows, Y piscinuki chula: 150 euros
Comida, merendolas, desayunos, cafelitos, mojitos, cenukis y barbacoas: 63 euros
TOTAL:  221 euros para un finde a tope!!!!  BARATITO BARATITO!!!!

Pues eso... CAMPRODÓN... 
altamente RECOMENDABLE!!!!

PD.  No te pierdas el Domingo el resumen Instagramero!!

4 comentarios:

  1. Qué chulada de finde! Así estuvisteis en las casitas-bungalow del Camping la Vall de Bianya? Son una cucada!
    Camprodon me encanta pero vamos muy poco... ahora viendo tus fotos me ha cogido ganas de volver.
    Pues sí que os salió baratito! Es la muestra de que se puede hacer escapadas y minivacaciones por muy poquito.
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejes de ir... venga que todavía te quedan días de vacaciones y ahí se esta fresquito!!!

      Eliminar
  2. Suena todo estupendo.
    Un verano de actividades varias, alternando con gente y al frescor de un bonito pueblo, todo por un precio tan módico...¡genial montao!
    Normal que repitais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej hemos dicho de hacer una tercera... pero quizás cambiamos de alojamiento, que nos empiezan a tener muy vistos en el camping y no queremos que nos echen ne ningún sitio!! vamos a repartirlo un poco.. jajajaj Besetes Zángana!!!

      Eliminar