domingo, 1 de marzo de 2015

Semana 9

Buenos días Marzo!!! Éste es el resumen instagramero de la semana... una semana llena de buenas noticias y buenos momentos!!!

El domingo en casa le llamamos el día del gorreo, hay que ir a comer a casa de alguien... jejeje esta vez tocó a casa de los abuelos... ya os digo que en ésta casa es como si no hubiera ley, las niñas, junto con sus primos, se lo pasan en bomba en el sofá rodante, en la cama grande o la habitación del "tito".


El lunes tocó ir de médicos con Abril y dejamos a Isona al comedor, por la tarde le compensamos con tarde de parque, además, hacía una temperatura perfecta!!!! Que ganitas ya de quitarnos chaquetones y abrigos!!!


El martes por fin vimos al sol en casa!!! Sr. Sol hace días que le estamos esperando, como te añoramos!!! las niñas hicieron una fiesta!! y Jacko ya ha encontrado nuevo lugar de siesta...


Miércoles de DIY, ya viste lo fácil que es hacer un banderín para decorar una pared?  Girafita nos dijo como... puedes ver el DiY completo haciendo click AQUÍ.


El jueves me fui a la pelu, acabo de darme cuenta, que cuando quiero cambios en mi vida voy a la pelu... pues toma cambio, de rubia a morenaza... el primer día no estaba muy convencida, pero ya me estoy acostumbrando.


El viernes, al salir del cole, hicimos la maleta y para Montgat, Isona tiene finde de primitos!!! Y se lo deben estar pasando en bomba, porque no hay noticias!!!



El sábado empezamos con los cumpleaños de las vecinitas uy Uy Uy... estamos cambiando hábitos de quedar... ya quedamos para celebrarlo en desayunos!!! Ya caen los 34 y en breve los 35!!!


Feliz Domingo!!!

1 comentario:

  1. JAJAAJA! Es verdad! Jose ayer también quedó con unos amigos (algunos con niños) a desayunar! jajajaja!
    Bueno, veo que esta semana ha sido más positiva que las anteriores... Ojalá la que venga sea mejor...
    Petonets!

    ResponderEliminar