domingo, 1 de febrero de 2015

Semana 5

Empezamos mes!!!  yo ya  tenía ganas, Enero se me ha atragantado y a pesar que ésta mañana ya he soltado seguro de coche, hipoteca y alquiler tengo ganas de febrero
Hoy os traigo un resumen a medias, además literal, de a media semana... porque me niego a colgar las instantáneas del otro teléfono... de modo que..

Por fin lo recuperé... el momento fue el martes.  Os cuento, fue fácil, rápido y económico (101e, de los 165 que me pedían en otras casas), todo on line con www.bcnmoviles.com (recomendable totalmente)!!!  Con ésta experiencia me he dado cuenta que éstos aparatos nos vuelven tontos y que quizás tengo un problema de adicción (lo he echado de menos), PERO que lo he llevado bien, no he tenido palpitaciones, ni temblores, no he llorado y tampoco me han tenido que ingresar... de modo que me autodiagnostico como un caso LEVE de ADICCIÓN.


 Ésta semana hemos ido dos veces a correos, uno para nosotros!!  de un paquetito que ya os contaré y enseñaré más adelante!!! (mi no tener tiempo para postear).  Solo os digo que los ojos de Isona hicieron chirivitas!!! y que en la etiqueta del sobre hay una pista... OCU.  La otra vez que fuios fue para mi hermano.


El jueves llegaron ellos, los Thaos y veo que os han gustado tanto como a Isona!!  porque son las fotos más votadas!!! Ellos son el Hui, la Toe la Are y Om, cada uno con una personalidad diferente... con ellos estamos haciendo muchas actividades... vamos a tope!!!


 Éste es Thoe, con él Isona a descubierto las mandarinas otra vez... bueno, pues yo feliz... Si, la foto más votada del viernes...


Y éste es Om, con el que nos hemos enfrascado en una aventura científica éste fin de semana que muy pronto os enseñaremos... si, la foto más votada del sábado... Éstas dos últimas fotos tienen que hacerme replantear mi amor por la fotografía?


Por fin es FEBRERO... a disfrutarlo!!! 
Nos vemos en Instagram!!!  y en el blog, claro!!!

1 comentario:

  1. Pues te has ahorrado un buen pico en la reparación del móvil! Eso siempre es de agradecer. Y es verdad que nos estamos volviendo un poco lelos, que cuando se nos acaba la batería del móvil, parece que se nos acaba la nuestra también, pero es lo que tiene querer ir en la misma corriente. Es un tema difícil de afrontar.
    Oye, la familia Thao es chulísima!! Tienen unas caritas muy graciosas.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar