domingo, 22 de febrero de 2015

Semana 8

Plantados en la semana 8, todavía con resaka de carnaval y arranque de nuevos proyectos que poquito a poco iréis viendo, tanto por el blog, como por instagram o facebook, os dejo hoy como cada semana con mis fotos más votadas por tod@s vosotr@s por instagram.

Siii.. el domingo pasado en el carnaval infantil fuimos de Frozen, como no... Isona y doscientas mil niñas, más pensaron lo mismo!! jajajaj eso si, capa como la que lucía Isona ninguna!!!


El lunes teníamos fiesta y como normalmente no le dejo salir a la calle con éstos disfraces, ella dijo: "Mama, hoy puedo salir, porque nos han dado fiesta en el cole para que nos disfracemos" y así lo hicimos... Como veis a más a más, Abril de estrangis, experimentava el sentido del tacto arrancando flores del paseo... "molt malament"


El Martes cogimos ritmo de nuevo y después de una excursión a BCN nos fuimos a la Biblioteca... y unos pocos libros y pelis se vinieron con nosotros... Como les guta la biblioteca a las pekes... que ganitas de inaugurar la nueva!!!


Hay días de descubrimientos y Abril ha descubierto la lavadora, no hay quien la separe ahora de la puerta del lavadero, todo para ver girar la ropa de colores dentro del tambor... surrealista!!!


Aixx... el primer DIY de Washi Tipe y espero que no sea el último y que sea el principio de algo muy bonito y al que le estoy poniendo muchas ganas... no os despistéis que os iré enseñando.. claro!!!


El viernes nos fuimos de fiesta sorpresa, mi hermana ya es toda una maestra en educación infantil y como nos van los saraos le organizamos una cenuki sorpresa, con Kit de profesora molona incluido y globos, claro (y espero tener fotos de ello) para podéroslo enseñar... y como he sido incapaz de elegir una de las dos fotos de los globos, os he puesto las dos!!!


No hay celebración sin pastel, aunque se nos hizo extraño sacar el pastel sin cantar "cumpleaños feliz"... Un pastel de empollona!!!


Hoy intentaremos recuperar fuerzas que nos depara una semanita muy intensa en varios aspectos... BESOS

Feliz semana!!!

1 comentario:

  1. De esta semana me quedo con la de Abril mirando rodar la lavadora...
    Petonets!

    ResponderEliminar