miércoles, 14 de agosto de 2013

Adaptando reinado

Ya queda poquito para que Abril esté aquí, creo que en menos de un mes seremos uno más en casa y las rutinas volverán a alterarse...si os soy sincera, me da más pavor la adaptación de Isona con su hermanita, que no el trabajo o las malas noches del volver a empezar con un bebe.  Isona ha experimentado muchos cambios en 12 meses, colegio de los mayores, traslado de casa y por lo tanto de habitación y ahora una hermanita más... me he empecinado en ponerlas juntas y no cambiarla de nuevo de habitación y bueno ésto está siendo un reto... el poner en un mismo espacio dos ambientes diferentes...
Éstos días atrás que se quedó con sus primos aproveché para re-ordenar la ropa y re-colocar donde pudiera las cositas de Abril... ya os digo que es una faena y más con la tripa de 8 meses!!


Creo que lo gordo ya está, ahora me queda la parte más divertida o la que almenos más me gusta, la de la decoración.  A ver si mi esposo termina de montarme las estanterías y la cuna de la peke y puedo iros enseñando cositas.  Tengo muchas dudas, pero si hay algo claro es que quiero ponerle un dosel a la mayor, para que siga sintiéndose princesa de casa, aunque tenga que compartir su reinado con otra princesa.

Por cierto tengo foto de princesas... mirad!!!
Isona alimentando a Abril con un biberón a través del ombligo


Y abril, siendo alimentada por su hermana...

Hago un llamamiento para consejos o ideas de decoración de habitación, para mamis o papis con experiencia de dos hijos para trucos de adaptaciones y para la gente que me lee, pues para decirme lo que piense... jejejeje  Este blog es tan vuestro como mío.

4 comentarios:

  1. Qué chuli ha quedado! Muy buena idea lo del dosel para la cama de Isona! Sé que en Ikea antes vendían unos baratitos. Ya nos enseñarás como quedó.
    A mi lo que me encantan en las habitaciones infantiles son un par o tres de baldas individuales por encima de la cama o al lado, las láminas decorativas tipo globos, árboles con hojas, pajarines, etc... y las guirnaldas, algunas muy sencillas de hacer incluso con Isona, y que dan un ambiente especial a la habitación.
    https://www.google.es/search?q=laminas+decorativas&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=5WMLUp3CFPLW7Qb8q4CIAg&biw=1067&bih=537&sei=7GMLUt_gEfDB7Abw9YAQ#bav=on.2,or.r_qf.&fp=e79a50e7ad552446&hl=es&q=arbol+de+pared&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&sa=1&tbm=isch&um=1
    Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Guirnaldas: https://www.google.es/search?q=laminas+decorativas&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=5WMLUp3CFPLW7Qb8q4CIAg&biw=1067&bih=537&sei=7GMLUt_gEfDB7Abw9YAQ#bav=on.2,or.r_qf.&fp=50789e9a674a6d3e&hl=es&q=guirnaldas+habitacion+infantil&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&sa=1&tbm=isch&um=1
    Petonets!

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso el momento que estas viviendo.. Isona viene de algun nombre? Es muy bonito!!

    Maria
    www.1reflejoenelespejo.com

    ResponderEliminar