jueves, 29 de agosto de 2013

Feliz cumpleaños (II Parte y última!!!)

Ya os conté AQUÍ, la primera celebración que hizo Isona para su cumpleaños... como cuesta cuadrar fechas en Agosto!!!! De modo que terminamos celebrando el cumple dos veces (con una y otra parte de la familia).
Hoy os enseño la segunda parte (y última)... como es un cumpleaños especial (el último antes de pasar a ser hermana mayor), quise tematizarselo con algo especial.
Éste verano le ha dado por la película de La Sirenita (Sebastián, Flander, la Úrsula, el rey Tritón...), el contexto era sencillo, ya que mis padres tienen piscina en casa, el imprescindible para asistir era el bañador!!!

 Convertimos el jardín en un océano lleno de colores... por cierto, que difícil encontrar algo de la Sirenita!!!  (un banderín un globo... pero lo conseguí)

 Encargué una tarta tematizada de la sirenita con foundant... quería probarlo!!! y mi abuelita, es decir, la bisabuela de la criatura nos trajo la selva negra... oohhh que rica!!!!

 Detalle Selva negra

 Detalle foundant!!!

Por fin llegó el momento de las velas!!! A Isona le encanta y como siempre tenemos que repetir las fotos, ella disfruta soplando y resoplando una y otra vez!!!

 Terminado los pastelitos, vámonos al jardín a jugar con los regalitos...

Feliz cumpleaños peke!!!!

2 comentarios:

  1. Qué chuli! Me encanta la decoración de la piscina con delfines y pececillos! Seguro que lo pasó genial!
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!precioso cumple!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar