martes, 6 de agosto de 2013

Body Paintting

Tenía muchas ganas de hacer éste pequeño trabajito.  Al entrado octavo mes de embarazo y visto las ganas que tiene Isona de que llegue su hermana quise hacerle partícipe de una tarde diferente y de dejar una instantánea que cuando ambas sean mayores podérsela enseñar, porque fue precioso hacerlo.
Era evidente que yo sola no podía y me busque dos cómplices mi madre (la Iaia) y mi hermana (mi hermana pequeña).  Queréis ver el paso a paso del Body Paintting?

Paso 1:  Diseño el dibujo a hacer.

Paso 2:  Manos a la obra, la iaia hace las letras, la Tia las fotografías, la Isona reparte los colores y una servidora se espachurra en la tumbona.
 

Paso3:  Es la hora de la peque, que Isona acaricie a su hermana pequeña. Y que no toque nada más!!!

Paso 4: jajajaja... momentazo!!!  que fría está la pintura!!!! Repetimos la acción con color azul.

Paso5:  Darle un besito a la hermanita y preguntar por enésima vez "Cuando viene la Abril?"
 

Paso 6:  Mostrar la obra de arte, no es un Picasso, pero si el resultado de mis dos cositas más importantes de mi vida... aixxx... 
 

Barriga pintada!!!!

PD:  Si, lo habéis acertado, que observadores!!!  la pequeña ya tiene nombre y se llama Abril.

3 comentarios: