lunes, 12 de agosto de 2013

Feliz cumpleaños (1ª Parte)

Hoy os quiero enseñar lo que ha sido el acontecimiento del  fin de semana:  La celebración conjunta de cumpleaños de Isona (4añitos) y Julia (8añitos).  Eso es sinónimo de mucha familia y muchos niños de por medio.
Mi cuñada y una servidora no queríamos complicarnos mucho la existencia, al fin y al cabo, los niños lo que quieren es jugar, jugar y jugar, hacer los regalos, abrir los regalos y alguno comer pastel.
Pues, variedad de bocadillos y de chips y para los mayores surtido de embutiditos y pates y como no, el pastel.
Momentos del cumple:

MOMENTO DISFRACES: aconsejable 100% en las fiestas caseras... se lo pasan bomba intercambiándose los vestidos, sombreros, coronas, etc.


MOMENTO PASTEL: Uno para cada una, para no mezclar números, soplidos, etc. las velas son una monada!!!!!



MOMENTO GALLETITAS:  Tenía que darle un toque bloggeril a la fiesta, siempre me ha gustado hacer una mona diferente (semana santa), un regalo diferente (navidades) y bueno éste año, me dio por en vez de que las peques entregaran bolsa de chuches (que también...) a los mayores entregaron unas galletitas fondant que había encargado... no me digáis que no son monas!!!!!  pues también ricas!!!


MOMENTO NOS VAMOS A DORMIR:  Mi cuñada, muy valiente ella, se ha quedado con todos los primos en casa durmiendo, eso es un total de 5 niños, dos que aporta ella y tres que aportamos varios titos... no quiero ni pensar como fue el momento del desayuno!!!  Y no, de momento no tengo aportación gráfica, pero no dudéis que si me hacen llegar algún documento, os lo mostraré.

Tenía que haber existido también un momento globo, pero duró tan poco, que solamente atarlos, una invitada desató uno (el de la Isona) y se fue volando hacia el cielo azul.  No, no hay momento gráfico ya que me preocupé que mi pequeña no llorara y viera el momento de la separación como algo menos traumático, ¿como? diciéndole que tenía que pedir un deseo, que el globo se iba a las estrellas y el deseo se cumpliría... y funciono!!! (eso y a parte que mi niña es un solete).  Podéis ver un "cacho de globo" en mi INSTAGRAM, (haciendo click AQUÍ o al logo de la columna de la derecha) mientras lo llevaba dentro del coche y confiando que podría hacerle más fotos.

Os habréis fijado, que en el título del blog es "Feliz cumpleaños 1ª Parte", y es que os amenazo con una segunda parte, ya que el jueves, 15 de agosto, día oficial del cumple de mi peque, le estoy preparando en casa otra fiesta, esta si tematizada a su gusto, con su otra parte de la familia que no pudo asistir a la primera... es lo que tiene cumplir en pleno agosto... familias en vacaciones!!!!

Feliz lunes a todos!!!

1 comentario:

  1. Qué chulada! Seguro que se lo pasaron genial! Y el miércoles en la 2ª fiesta igual!
    Que lo paséis muy bien!

    ResponderEliminar