viernes, 9 de agosto de 2013

II Parte: Body Paintting

Hace unos días, os enseñé AQUÍ, el Body Paintting que me hicieron mi mami, mi hermana y mi peque en mi barriga.


Hoy os enseño el Body paintting que le hice a Isona el mismo día... ella quería que le hiciera una araña, o un Spiderman (supongo que es a lo que está acostumbrada a ver en los maquillajes), luego pidió una princesa, y como me conozco y mis dotes de dibujantes son muy limitadas, la medio convencí para hacerle una mariposita... y éste fue el resultado...


Feliz Fin de Semana!!!
(recuerda que puedes seguirme también por Instagram)


1 comentario:

  1. Jajajaja! Un spiderman, una araña o una princesa? Ya puedes ir practicando en casa, que con dos niñas ya verás la de princesas que te van a pedir, jeje!
    Petonets!

    ResponderEliminar