jueves, 11 de septiembre de 2014

Con B de bata y B de beta.

A veces se hacen estropicios, pero normalmente se pueden solventar... Éste fue el caso de la bata de Isona para el cole... no me apetecía coserle el nombre éste año y querría enmarcarlo en un marquito pintado con los rotuladores molones de las zapatillas "Follow me".  Pero algo no salió bien.. la pintura empezó a expandirse en la tela y quedó semejante cutrez.
Evidentemente no iba a comprar bata nueva y tuve que ponerme manos a la obra y hacer justo lo que no me apetecía... coser.   
Fieltro, hilo y agujas en mano os traigo el antes y el después.  Por cierto, os gusta la beta molona de éste año??



Al final ha quedado muy bien, creo que incluso mejor de lo que tenía pensado hacerle. A ella le ha encantado porque tiene una flor y es rosa y yo me quedo tranquila proque no paseará una cutrez por el cole... que luego no me pedirán más talleres!!!! 

Y vosotr@s como van vuestros preparativos de Back to school?

PD.  Os espero mañana!!!

4 comentarios: