lunes, 15 de septiembre de 2014

La vuelta a todo...

Hola Hola!! intentaré ser rápida porque acabo de llegar de dejar a Isona del cole, hacer una gestión de la que no quiero volver hablar,  pasear el cabezón y posteo velozmente antes de ponerme en modo Comida On.  
Porque hoy si, que por fin, los grandes van a trabajar y los pequeños a pasarlo bien en el cole... todos menos Abril que sigue aquí conmigo... jijiji y yo, que bueno, que la vida tiene éstas cosas...
Aquí tenéis el desayuno de Isona, que creo que estaba nerviosa y que a penas ha tocado...

Por las mañanas mientras desayunamos antes de ir al cole nos ponemos el CD de inglés, pero hoy no tocaba, hoy había que coger ritmo para que Isona fuera espavilando... porque madre mía lo que nos cuesta arrancar!!!  Subid los volúmenes de vuestros transistores que llega Efecto Pasillo con "Pan y Mantequilla"!!!


Feliz lunes!!!

PD.  No os preguntéis por el objetivo del post que no lo tiene, o si... quizás contagiaros un poquito de buen rollito, si ha sido a si, a mi ya me vale!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario