viernes, 26 de septiembre de 2014

Pitas pitas pitas pitas....

Estamos en MODO RUTINAS ON...la verdad un poco lo necesitabamos ésto de tener horarios de levantarse, de comer, etc.  Pero aunque tengamos que ir a trabajar o al cole, todavía podemos disfrutar de éste tiempecito, el solecito, las buenas temperaturas que dentro de unas semanas añoraremos...  
Ésta semana hemos ido un ratito al rio a jugar, a pasear, a dar de comer a los patos y a recordar el veranito que acabamos de vivir y a relajarnos.. que nos lo tenemos que tomar todo con un poco más de calma!!! E ir pensando en los recursos que tenemos cerquita de casa y gratuitos para hacer éstas pequeñas desconexiones tan necesarias en nuestras vidas

Pues aquí nos tenéis, con pan duro en mano y dando de comer a los patitos, que éste veranito a aumentado la población... cuantos había!!!!




Ésta última foto me hace ilusión... a ésta pasarela, en nuestro pueblo se le llama "Palanca", no me preguntéis porque.  Antiguamente era de madera y siempre que subía el río se la llevaba y estábamos tiempo sin poder cruzar el río por éste lado y dando una vuelta muy grande para cruzarlo por el puente grande.  Ahora, cuando llueve, se la sigue llevando... pero cuesta un poco más porque es de placas de metal finísimas y encima están atada por un extremo con un grueso alambre.  Creo que es la primera vez que Isona pasa por la Palanca y la mía también después de muchísimos años!!!

Os animo a que busquéis un rincón en vuestro municipio o ciudad, donde poder escaparos y escapar de las rutinas semanales, seguro que los días hasta el buen tiempo se nos harán menos pesados!!!

Feliz Fin de semana!!!

PD:  Recordad, nos vemos el domingo con el resumen instagramero!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué lugar más bonito Nuri!
    Lo que ha debido de disfrutar Isona con los patos y el pan duro!!
    Nosotros en nuestro pueblo no tenemos estanque de patos, lo más parecido son las gaviotas en la playa que las hay a montones en la barriada de los pescadores (no saben nada éstas...) El próximo día que vayamos a la playa de paseo les haré fotos para compartirlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece poco la playa??? ya sirve de lugar de escape... es importante tenerlo para escapar de la rutina y desconectar del ritmo del día a día.

      Eliminar
  2. Me encanta tu rinconcito para escaparos del día a día :)
    En Bordils también existe una palanca y es, como bien dices, un paso de madera por encima del río. Ahora existe el antiguo de madera que es más alto para que no se lo lleven las riadas y un paso de cemento por el que pasan los coches y tractores que suele rebosar de agua cada vez que llueve. Es ahí donde me mojé el pié esta semana cuando fui en bici :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bordils Y Martorell tienen cosas en común!! la palanca y el paso por donde rebosa el agua!!!... Tu vigila cuando vas en bicicleta... jejeje Un besete!!!

      Eliminar