domingo, 21 de septiembre de 2014

Resumen Instagramero

Creía que no llegaba, pero tenerlo todo al día cuesta!!!! Pero ya lo tenemos aquí el RESUMEN INSTAGRAMERO DE LA SEMANA.

Empezamos la semana como terminaremos el verano, con lluvias y mal tiempo... La verdad es que ha sido una semana de fotografiar cielos, porque han habido unos cuantos... éste en concreto la luz es de un relámpago de los 18.000 que dijo el hombre del tiempo que cayeron en Catalunya el domingo pasado.


Hemos vuelto al cole, a ver a los amigos, a hacer los famosos "racons", los bocadillos de la mañana, con la novedad que éste año Isona, de  momento no se queda al comedor y Abril y una servidora nos pasamos el día haciendo viajes...(ésto dará para mucho instagram) y si... ésta semana también hemos tenido algo de las manitas de la iaiona... ya lo visteis?


La buena noticia!! Biopsia limpia y no hay que volver a operar... éste cabezón nos tiene el corazón robado y nos hace pasar momentos durillos.


Jejeje... Ella también ha pasado por el médico ésta semana... y le han clavado dos banderillas... pooobre!!!


Que semana!!! El viernes celebramos el quinto cumpleaños de Isona por segunda vez... ésta vez con sus amigos... y mami ha estado toda la semana de preparativos...


 El Viernes, al salir del cole no fuimos a un parque del pueblo donde hay un merendero... evidentemente nos pilló el toro porque ir a montar con un bebe no es lo mismo que ir papa y mama solos... y se nos quedaron las guirnaldas por poner y los globos que colgar... pero bueno... lo pasaron en grande (Próximamente todos los preparativos en el blog... no lo dudéis)
 

Hay tardes que surgen solas, como la de ayer sábado... Tu dejanos una peluca que lo pasamos en grande!!!!



Feliz Domingo!!!!

PD.  Si eres mami o conoces a alguna, pasate mañana por el blog que nos reiremos un rato!!!! 
Y si eres papi o conoces a alguno, hazlo también... que veréis de que son capaces de hacer las mamis!!!!


2 comentarios: