martes, 9 de septiembre de 2014

Ya estamos por aqui!!!

Dejadme que os haga una entrada fugaz,  acabamos de llegar de vacaciones,  todavía tengo las maletas llenas de ropa y en mi memoria un montón de buenos momentos disfrutados con mi familia... (que habéis ido viendo por instagram o que ya os contaré con más detenimiento) pero desde ya estoy en modo  Back to school ON porque si que si ahora si... jajajaj Tu ya me has entendido verdad?  
Y como tachar a mi me mola y me motiva a seguir, pues voy a tachar todo lo comprovado, realizado y comprado y dejar a la vista lo que me queda.


PAGAR al banco el PROJECTE DE REUTILITZACIÓ DE LLIBRES. (caduca el 31 de agosto!!)
PAGAR al banco el MATERIAL FUNGIBLE ESCOLAR del curso. (caduca el 31 de agosto!!)
REVISAR las BATAS del cole. Mínimo 2 batas!!
REVISAR las BETAS, los NOMBRES de las batas del cole y las chaquetas.  Es que ésto me da una pereza... uuffff!!!!
Ir a COMPRAR  la EQUIPACIÓN DEPORTIVA del cole. 
- REVISAR ARMARIOS, que me sirve y que no... dejar ya cuatro cositas de veraneo, porque enseguida la manguita la vamos a necesitar.  Y VISUALIZAR looks de ropa para no improvisar por las mañanas.  (Ahora entiendo la comodidad del uniforme).
COMPRAR y dejar preparado el material higiénico para dejar en el cole:    Caja de pañuelos, Paquete de toallitas húmedas, Rollo de papel de cocina.
REVISAR el material del año pasado (a saber por donde andan):  el baso, la bolsita del almuerzo, los tuppers del desayuno  y las servilletas de ropa.
PREPARAR el menú mensual.  Éste año Isona no se quedará al comedor, almenos éste es mi objetivo y me pasaré el día callejeando para arriba yendo y volviendo a casa... jajajaj. Cuanto durará no lo se. 
-  Empezar a PREPARAR RUTINAS de levantarse y acostarse pronto (eso ELLAS y MUA) y empezar a ensayar horarios de mañana.  Os parecerá una chorrada, pero como no ensaye y sepa de cuanto tiempo necesito y dispongo nos pillará el toro... las mañanas son estresantes.  Como hemos estado fuera éstos días no he podido hacerlo, pero a partir de mañana ENSAYAMOS... promesita de niña buena... jajajaj
ORGANIZAR un calendario de extraescolares y repartirlo entre los familiares más cercanos, posibles candidatos de recoger a Isona del cole y tenerla que llevar a según el día a según que sitio.

 Ya queda menos para comprar y preparar... que ganitas ya que los peques cojan las rutinas, tantas vacaciones creo que los desconcierta y los desubica, porque ellos funcionan por rutinas y vacaciones es todo menos rutina!!!  Además Isona va tan contenta al cole, que eso me hace feliz.

Venga, que tengo lavadoras que poner y fotos que organizar... 

Os espero mañana con 
el RESÚMEN INSTAGRAMERO 
de las vacaciones !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario