jueves, 25 de septiembre de 2014

Bolsas de chuches diferentes!!

En toda fiesta, el anfitrión tiene que repartir "las chuches"... poco tiempo tenía éste año de organizar nada especial, pero se me quitaron las ganas de ser convecional y práctica cuando me pidieron en una tienda de "chucerías" 1 euro por bolsa (la más económica!!! Porque habían de 1,50 y 2euros!!!)
Claro a 1 euro x 30 bolsas que quería tener por no hacer corto eran 30 euros... (Ahora tendría que haber un emoticono con la cara sorprendido) cuando lo que había dentro de la bolsa, creerme no llegaba a los 50 céntimos.
Al final tuve que hacerlo, darle a la cabecita, pensar una manera original y "cuki" de entregar la bolsita, dos horas de irme a dormir a horas intempestivas y "bualá" el post de hoy!!

Con unos papeles de magdalenas


 Y un surtido de "chucherías"


Mirad que cosita más monina!!!
 


Siento la calidad de las fotos... las del envoltorio son de altas horas de la madrugada!!!


Total, que con 12 euros de "chuches" + 0,75 céntimos del papel de magdalenas + 0,75 del papel celofan

13,50euros por  30 detallitos dulzones!!!

PD:  Y hasta aquí el post de cumples de Isona, acabo de darme cuenta que no hay apenas fotos, ésto me pasa por ser anfitriona y tener que estar pendiente de todos los papis, de todas las caídas que hubo, de todas las peticiones de refrescos con gas, de bebidas refrescantes y surtidos de bocadillos...  No puede ser, el año que viene delego!!!

4 comentarios:

  1. Seguro que si pides a algunos de los padres y madres que asistieron, tendran algunas fotos... quizá te las puedan pasar por whatts.
    Son geniales los paquetitos de chuches!
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guaci!!! Si, ya lo he hecho, a ver si tengo respuesta!!!

      Eliminar
  2. jajajajaja de qué me sonará éso de no enterarse una del cumpleaños de sus peques... Yo creo que a todas las madres que pringamos en los cumples de nuestros niños nos pasa lo mismo, que estás y no estás, pero bueno, si al final Isona se lo pasó bien, éso es lo que te tiene que importar.
    Por cierto, la idea de las chuches ¡genial! eres una madre muy resolutiva. Hoy en día hay que darle muchas vueltas al coco si no quieres que te la peguen, que ya les vale a los de las bolsas de caramelos cómo se pasan con lo que le echan. Yo también he visto cada bolsa...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pila-pic!!! la verdad es que ser anfitriona de los cumples es apasionante porque tienes que relacionarte con todo el mundo y no paras... que quieres, que te apetece, te acompaño, que necesitas... pero la camara olvidada totalmente como las velas!!! jajajajaja
    Que tal tu peke???

    ResponderEliminar