lunes, 29 de septiembre de 2014

Nueva sección!!!

Cuantas veces le he dado a la cabeza para pensar qué puedo mostraros y compartir... un montón!!! Y después, hay otras veces como hoy que te ilumina el santo bloggeril y se te ocurre una sección sola, sin descabellarte!!!
Y  es que el viernes, al salir del cole Isona se subió a una tarima y empezó a bailar y a hacer el payasete... hubo un momento que se puso a posturear y me dijo:   "mama, ¿que no me haces un vídeo?"... clinck!!!! Nueva sección!!:  "Que les pongo a mis niñas para que estén guapas y no dejar de comer ese mes"... jajaja.   Ya os aviso de antemano que la sección necesita mejorar, sobretodo en la calidad de la imagen, pero una no es comentarista de moda y no lo pretende tampoco!!
No tengo la intención de enseñaros los modelitos que le compro, sino pequeños truquillos prácticos del día a día de una madre para que las pekes (es que yo solo tengo niñas) estén cómodas y resultonas.  Y el día que me patrocine una marca ya hablaremos!!!
Pues hoy empezamos... MALLAS BLANCAS PARA EL COLE!!! y a continuación el emoticono de horror las manos a la cara... jajajajja
Ya iréis viendo, que la prenda preferida de Isona son las Mallas... y porque son blancas éstas? porque son la compañera de un pack de dos (una bñanca y otra negra)... y no dejaremos de ponerle!! pero hay que saber elegir el momento:   si, porque los niños son niños, los niños juegan, los niños van al parque, se revozan en la arena, se caen del tobogán de culo al suelo... hacen barro... y nosotras... "No te ensucies!!"  Pero como no lo va a hacer, a caso tu niñ@ es mago, la mía no y a pesar que no es un torbellino de niña no para y claro es una misión imposible!! 
Pues hoy veréis el básico de Isona:  unas mallas blancas con camiseta y veréis que tras10 horas de rodaje, el blanco, todavía tiene vida y si no mirad las imágenes de a continuación. 



Si algo me gusta para los niños para el cole es que vayan cómodos, que no les moleste el tiro, no se pisen la falda, puedan mover bien los brazos...porque la verdad que para niña hay una locura de variedad de ropa, pero a veces creo que no van cómodas y dejan de ser  práctico y cómodo.



No se si deciros que os fijéis... pero Isona luce un lamparón en la camiseta de campeonato!!!  jajajajja y en la cara de chocolate!!!!


Éstas son las típicas mallas que sirven para el entretiempo, es decir... para las mañanitas de ahora en septiembre que ya refresca, pero aprieta el calor al medio día y para mayo-junio cuando el frío va dejando paso al veranito... espero poderlas volver a sacar dentro de unos meses!!! Una manera de comprar también pensando en el ahorro!!!  Aunque a veces resulta difícil porque los niños crecen continuamente.

Que os ha parecido la sección... os avisé.. necesita mejorar e irá mejorando poco a poco... si queréis hacer alguna sugerencia, o creéis que ha faltado algo o alguna cosa sobra no dudéis en comentármelo... si algo el blog es para vosotr@s!!!

1 comentario:

  1. Mis niños son tranquilos para ser niños, la verdad... yo ando diciéndoles todo el día que no se tiren al suelo y reconozco que no vienen ni la mitad de sucios de lo que veo a otros, aún así le tengo pánico a los pantalones blancos y en verano intento que lo usen poco, si es que tienen alguno, porque si hay una mancha, allá que irá de cabeza al pantalón!
    Así que si a las mallas se les quita fácilmente la roña, que aproveche de saltar y correr!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar