sábado, 20 de septiembre de 2014

¿Reto conseguido?

Mañana daremos por concluido el verano... un verano intenso, repleto de escapadas, de buenos momentos, de baños, helados, kilometros, tapeos, risas, amigos, juegos y un largo etcetera.   Es el momento de hacer balance a la lista de mi Summer wish list que os enseñé en el mes de julio.
El primero SUMMMER WISH hacía referencia a las manualidades.  Recuerdo que os puse la imagen de la mini ciudad  y que ésta me serviria de inspiración.  (la imágen es de AQUI).  



Y bueno, éste fue el resultado de la manualidad que acabó siendo una caja de pañales de Abril y varios rollos de WC.  Hoy es un castillo en el que vive Elsa, Anna y Ariel.  En medio del comedor. jajajaja (cosas de niños).  Mi primer Summer wish  CONSEGUIDO!!!

Mi segundo Summer wish , era intentar estar guapa y un capricho que tenía era tunearme las uñas de forma permanente con las uñas de gel.  Tengo dos experiencias 1 buena y 1 mala.  La mala no ir nunca a un sitio donde te hacen lo mismo pero casi a mitad de precio.  Y la buena, es que cuando te las hacen bien, quedan super hiper mega bien y estoy contentísima, y ya os digo que el año que viene repito!!!  Mi segundo Summer wish  CONSEGUIDO!!!
   


Mi tercer Summer Wish  , también es de intentona de ser presumida... me propuse hacerme con Isona una Tatoo Sesion... pero de los de mentira y de los que no duelen!!!  pero NO HA PODIDO SER... oohhh no me preguntéis el porque, habemmus tattos y habbemus cuerpo para tatuar, pero no he encontrado el momento de hacerlo... parece una absurdez pero no lo he hecho... de modo que  NO CONSEGUIDO!!!!

Mi cuarto Summer Wish, era hacer un Picnic bonitooo!!!!  Aixx.. es que estoy cansada de ver como l@s bloggers hacen picnics ideales, con sus manteles, vasitos, comida... todo bien puesto... pues yo también quiero!!!! y sigo queriendo hacerlo porque no hemos hecho picnic bonito!!!!  Lo he intentado varias veces, pero con Abril es difícil es una "tocatodo"... jejeje   Sigue en pie!!!


Mi quinto Summer Wish, era hacer excursiones y salir mucho mucho al aire libre... puedo decir que el tiempo en Julio y Agosto no ha acompañado mucho, pero que hemos intentado darlo todo con las niñas al aire libre con piscina, río, lagos, bicicleta, parques, Fiestas Mayores, etc.  Y en Septiembre, nuestra época de vacaciones familiares, ha hecho un tiempo maravilloso y lo hemos dado todo.  En total, tenemos las mini escapadas al Montseny, a Banyoles,  Blanes, Barcelona... a parte de las vacaciones a Castilla la Mancha y Palamós... de modo que  Mi quinto Summer Wish ha sido CONSEGUIDO!!!






Mi sexto Summer Wish, era hacer el nuevo colaige de fotos para el comedor...  el que tenía era chulisimo (no tengo abuela), pero solamente salía Isona y claro...  Abril requería de su espacio... jejeje y os puedo decir que lo tiene... en unos días os lo enseño en el blog... jejeje que semejante tarea requiere un post en condiciones.



Mi séptimo Summer Wish, era tunearle piezas a mis niñas... bueno, no he hecho todo lo que quería, pero con dos zapatitos y una camiseta de mis niñas, creo que esta bastante bien, no creéis?? podéis ver el post de la camiseta AQUÍ...el de las zapatillas de Isona AQUÍ y el de los zapatitos de Abril AQUÍ  De forma que Mi séptimo Summer Wish ha sido también CONSEGUIDO!!!


  

De 7 deseos 5 conseguidos, que os parecen.. me dais un aprobado?  Los no logrado seguirán siendo deseos y además se añadirán a los que quiero para éste otoño que se avecina... el resto ha sido un placer poderlo realizarlo, por una parte porque muchos son en companía o para mis niñas y en segundo aspecto por la satisfación de en verano plantearte objetivos y cumplirlos también.


Os espero mañana con 
el Resumen Instagramero de la semana
Y daremos la vienvenida al Otoño!!!




3 comentarios:

  1. Genial! yo te pondría un excelente. Ai no, que un par no los conseguiste... pues un notable alto! Que seguro que los conseguirás un dia u otro, jeje!
    petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guaci... pero tu siempre me miras con buenos ojos!!! jajajjja

      Eliminar
  2. ¡Queeee bieeennn! Vaya verano más completito!
    Mi consejo es que no les des más importancia a los no conseguidos que a los conseguidos, porque a fin de cuentas éstos últimos son los que te dan los buenos recuerdos con tu familia.
    ¡Feliz fin de semana!
    Un beso.

    ResponderEliminar