lunes, 30 de marzo de 2015

Easter Siluetas!!

Buenos días Lunes!!! con los niños en casa??? Pues aquí va un primer DIY de Pascua para hacer con ellos uno de éstos días...

MATERIALES:
- Washi Tapes.
-  Cartulina blanca.
-  Tijeras.

Primer paso: elegimos varios Washi Tapes, los que más os gusten o los que más rabia os den... Yo elegí unos feillos de plástico que le compré a Isona, que a ella le encantan como son de plástico le es más fácil trabajar, porque si se pegan se le despega mejor sin romper y le dan un poco más de cuerpo y rigidez.  Os recuerdo que mi Peke grande tiene 5 añitos.  Pues con éstos Washis que hemos elegido hacemos varias tiras alternando colores.


Segundo Paso:  Hacemos líneas más o menos de la misma longitud (en nuestro caso hicimos 6 filas) y que las corten.  Podéis alternar las líneas con Washis más anchos, más delgados o de texturas diferentes.  Tienen que quedar un rectángulo.  A más tiras de Washi Tapes, más grande será la imagen que hagamos.


Tercer paso:  Recortamos el rectángulo del Washi Tape, para trabajar mejor.  Buscamos en Internet alguna imagen que nos guste relacionada con la Pascua.  Isona eligió un huevo y un conejo.  Éste segundo se lo recorté yo.


Los marcamos encima de los Washi Tapes y los recortamos...


Mirad que tres siluetas más chulis nos han salido de los Washi Tapes!!!  Que colorido!! Ideales para Pascua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario