domingo, 22 de marzo de 2015

Semana 12

Semana completa... despedimos invierno,  decimos hola a la primavera, tenemos un eclipse, lluvia, mal tiempo... revuelta revuelta!!!

Todo empezó con un domingo casero, en la Mansión dels Vives, con comida familiar y sesión de fotos a un bol de fresas con nata... Todo muy normal, empieza a preocuparme mi obsesión por la fotografía.


Los lunes al sol... si y los martes y los miércoles, porque nuestro peludo cabezón desde que asoma nuestro astro mágico por las ventanas y balcón, que busca su rincón.  Imagino que él sabrá también que es muy bueno para los huesos.


Es martes, hace días que mi madre me regaló ésta Rosa de Jericó y la verdad la he tenido en la bolsa hasta hoy.  Como 2015 no esta siendo nuestro año, me encomiendo a la flor.  Y un martes a las 15h y con la mano derecha y su rezo que incluye en las instrucciones la pongo en agua. 
 

El miércoles tocaba Washi Tapes!!!  los visteis? Podéis volver a hacerlo haciendo click AQUÍ.


El Día del padre llegó con una entrevista bajo el brazo y allí que fuimos... madre mía como han cambiado las condiciones... (y hasta aquí diré, porque me enciendo)... aprovechamos a pasar un día en familia, que también nos hacía falta... siii.. en jueves!!!


Bye bye invierno, eclipse, nubes, misterio, mareas y primavera!!!  Como me gustan éstos fenómenos atmosférico, astronómicos galaxiales... Como una tonta estuve toda la mañana con mi filtro!!!


39 años de casados no se cumplen todos los días... y como estamos en fase de "las cosas buenas hay que celebrarlas, que las malas llegan solas", nos autoinvitamos de nuevo a casa de mis padres a comer.  Y terminamos la semana instagramera con la misma fruta que la empezamos... fresas!!!
 

Esto es todo amig@s...   
MAÑANA tenemos WASHI DIY!!!

1 comentario:

  1. Me encanta esa fase de celebrar todas las cosas buenas!
    Esta semana me he acordado mucho de ti, de ese eclipse de sol que compartimos hace un montón de años en el cámping y que tengo inmortalizado en la puerta de mi cuarto, en casa de mis padres. A ver si hoy me acuerdo de hacerle una foto y te la envío!
    Besines y suerte! Y seguid celebrando todo lo que podáis!

    ResponderEliminar