domingo, 15 de marzo de 2015

Semana 11

Vuestro resumen instagramero de ésta semana ha sido:

El domingo nos lo pasamos tan bien y conseguimos relajarnos que se nos olvidó hacer fotos!!! Me hice una de pies para acordarme que muy cerca de casa puede existir un sitio de desconexión. Y visto por los acontecimientos que han ido sucediendo durante la semana me sirve de bofetón para que nunca deje de pisar con los pies el suelo.


Las manos prodigiosas de mi pequeña, que tienen a Jacko en un callejón sin salida.  Éste perro es un santo, lo acorrala, se le sienta encima, le levanta el morro, le pone un lapiz (Alpino) en los dientes, lo peina... "Jacko, amigo, nadie dijo que fuera facil ser el hermano mayor".


Porque ya os digo, Abril no para, el martes apareció pintarujeada de pintalabios pocos segundos antes de salir por la puerta a ir a buscar a Isona al cole... Cara y manos, porque quería hacerse las uñas y porque solo uñas si puedo hacerme las manos enteras!!!


El miercoles medio arranqué mi proyecto nuevo, en él combino foto y material de oficina, ésta vez os enseñé los bolis molones, ideales para tener en el bolso y sacar en un momento determinado para anotar en la libreta de ideas o la agenda personal.  Os han gustado y algun@s os habéis interesado por ellos... que sepáis que hay más!!  y habrá más cositas!!


Sabéis que tengo un Diario?, algún día os lo enseñaré y os explicaré en que consiste...


Pues si, el viernes parecía que tenía que ser un día fantástico, pero como os he dicho en la primera foto a  veces se me olvida poner los pies en el suelo, porque la torta si vuelas es más grande... a media mañana saboreamos la dulzura del viernes 13.


Y el sábado loco... por la mañana sequé una lavadora al sol y al momento, se nubla, diluvia, cae una granizada que deja un manto blanco cubriendo las calles y frío... mucho frío... si, no sigo porque me pongo poética.

Feliz Domingo bloggers!!!

PD:  Os espero mañana con un artículo muy interesante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario