lunes, 23 de marzo de 2015

Washi DIY

Empezamos la semana con nueva sección: los Washi DIY (todavía me río con la palabra)...  En concreto, hoy os voy a enseñar, como con un Washi Tape y una troqueladora le pongo un poco de color a una página de mi Diario (que no deja de ser una libreta con hojas en blanco). Otro día os contaré en que consiste mi Diario.


Como podéis ver en la imágen, corto una tira pequeña, de unos 4-5 cm de Washi Tape, y lo pego en el cabecero de la página.  En el caso de la fecha de hoy lo utilicé para marcar la fecha del día.  Suelo escribir el contenido del diario con el boli de tinta azul (naranja o cristal, que no me patrocina) porque me siento más a gusto con él, luego para títulos, frases especiales, dibujitos, etc. uso bolis de colores muy molones que os presenté AQUÍ hace unos días (y que podéis tener si mandáis e-mail isabnu@outlook.es).  Por cierto: MIL GRACIAS POR LA BUENA ACOGIDA QUE ESTÁN TENIENDO!!!


Y como acabamos de inaugurar estación, tenemos ganas de primavera, de solecito, buenas temperaturas y color en el ambiente... por eso me decanté por la troqueladora de florecitas para decorar ésta página.  Para hacerlas necesitaré la troqueladora (valga la redundancia), una cartulina blanca (para darle cuerpo a la flor) y el washi Tape del color que desees.  Yo sigo enamorada del naranja....


Pegamos una tira del washi tape en la cartulina.  Éste paso lo hacemos porque de éste modo la flor no sólamente queda pegada, si no que le da cuerpo, volúmen.  Y al mismo tiempo es más sencillo de cortar con la troqueladora que directamente del Washi Tape. Puedes probar de salarte éste paso, yo lo he hecho... y mejor no mostraros imágen.


Recortamos la tira.  


Y posteriormente con la troqueladora hacemos las florecitas naranjas.  


Las pegamos y nuestra página de Diario, ya no es tan seria, tiene un toque más primaveral y quizás más a corde con lo que se explica en la página.



Os ha gustado el Washi DIY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario