domingo, 29 de marzo de 2015

Semana 13

Semana 13... empezada por agua, continuada por agua... y por fin salió el sol.  Tela con la perturbación, anticiclón "where are you?" Después de mi momento friki como amante del tiempo, os dejo vuestro resumen instagramero... que creo que no hay instantánea de exterior... el mal tiempo ha hecho mella en mis fotos!!!

Los domingos son para dominguear y gorrear a casa de uno o a casa de otro... el pasado nos fuimos a casa de los abus de papi... e Isona descubrió un juego de mesa... yo descubrí, que no sabe perder!!!


El lunes empezamos con un DiY sencillito de como tunear de forma fácil la libreta, agenda, diario, álbum, etc.  Me estoy dando cuenta que tengo muchas cosas en la cabeza y muy poco tiempo material para hacerlas.  

Probando filtros nuevos... parece un dibujo de verdad!!! Y mira que la foto tiene fallos, como: aire acondicionado, trona de bebe... pero tiene su que, no???


Paquetitos paquetitos... éste me decepcionó... he hecho una queja, pero no lo he devuelto, me lo quedo algo haremos... y si no, pasad mañana por el blog a verlo que hay DIY a la vista!!!


Ésta no fue la foto que más os gustó, fue su vídeo... pero no puedo subirlo porque me tarda dos millones de minutos... y ahora mismo con el cambio de horario y las niñas raramente a punto de despertar no me la juego...


Con éste balón intenté explicarle a Isona el tema del eclipse... y con éste balón ella me explicó donde le gustaría viajar... no se si su padre le ha contado algo (viaje soñado de él), pero mal gusto la niña no tiene...
 

Pues si, empezamos la semana con 34 y terminamos con 35... la foto esta desenfocada y salimos a cual peor... yo he estado a punto de ponerme un globo en toda mi face, porque salgo como apepinada!!!  jajajajaj  Pero es la que habéis decidido que la suba.. y aquí la tenéis!!!


Os espero mañana 
con Un Washi DIY muy Easter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario