sábado, 22 de noviembre de 2014

22 de Noviembre de 2012

Hace dos años materializamos un cambio importante en nuestras vidas.  Hace dos años, mi marido y Isona hicieron conmigo un acto de solidaridad infinita al que a veces tengo dudas de si les se recompensar al mismo nivel.  Hace dos años, dejamos  nuestro hogar, nuestro piso, el cual reformamos a nuestro gusto de arriba a bajo y en el que llevábamos viviendo 6 años por un ascensor.  Si, la jugada es: "te cambio mi casa por un ascensor".  Y es que mi limitación física, hacía que cada día, mi hogar fuera más cárcel y que cada vez saliera menos a la calle.  Hacía que estando yo en ella, tuviera que dejar a mi hija en el comedor por no poder irla a buscar por unas dichosas escaleras.  
Hace dos años,  nos vinimos a un piso más pequeño, que no está mal ubicado y al que no estamos mal... pero no es nuestra casa, siempre le llamamos el piso.  Desde entonces vivimos en una situación provisional permanente, con poco espacio, rodeados de cajas todavía, porque hay libros, estanterías que no podemos montar aquí.  
Yo quiero darles las gracias a ellos por el esfuerzo, porque salimos de allí pensando que no volveríamos, pero quizás en 2-3 años lo haremos porque hay movimiento en la comunidad para poner el ascensor y en ello pienso dedicar todas mis fuerzas.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, no? Y no solo hemos ganado un ascensor y disfrutar más y mejor de Isona, sino, que con el cambio de piso, le hemos podido dar a ella una hermanita, Abril, que con todo el dolor del mundo, se que si hubiéramos seguido allí, no hubiera llegado nunca.  Y ésto es lo que me compensa, sólo ella, es lo que hemos ganado.  Si todo va bien, en un par de años, volveremos a nuestra casa, habiendo ampliado la familia... ese es mi máximo deseo.  Y con ésta mentalidad y actitud quiero mostraros cómo estábamos hace dos años!!! Perdón por la calidad de las imagenes!!!



Así quedó nuestro comedor, hace hoy 2 años... 
cuando el camión de la mudanza se llevó todas nuestras cosas.

Y así estábamos hace dos años por la tarde en nuestro ya nuevo piso...

Nada, que llevo unos días de bajón y supongo que es por esto, porque añoro mi casa, mi hogar, el calor del suelo, mis pequeñas comodidades y caprichos que tenía allí... pero bueno... Volveremos... lo se!!!  

Espero que la clase nocturna de ésta noche del fotografia
me anime!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario