sábado, 15 de noviembre de 2014

Second class

Hoy me he colgado la Reflex al cuello y me he ido junto con mi hermana al segundo día de curso práctico de fotografía.  Me lo he pasado bomba aunque el resultado de las imágenes no ha sido el deseado.  Ya advirtió la profesora que habrían días de bajón, pues creo que el  mío ha sido hoy.  Parece ser que NO he dado con los valores correctos, y que no estaba muy inspirada para captar instantáneas... pero lo importante es probar y probar... pues eso haré.
La sesión ha servido también para ampliar mi "Wish list" para Navidades... y la fotografía no es barata, de modo que éstas semanas tendré que portarme super bien para que los Reyes Magos lo tengan en cuenta.... jijiji
Ahh y cambiarme la graduación de las gafas!!!














No seáis muy crític@s... están como quemadas, muy claras me han quedado, y alguna parece de catalogo de inserso o centro de salud... jajaja a que si!!!  Personalmente las que más me han gustado han sido las de mi hermana y la estatua, es dónde más me he divertido... creo que se nota, no??

PD: Os espero mañana en el Resumen instagramero!!!

2 comentarios:

  1. A mi me han parecido geniales!
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guaci!!! Había mucha luz y no la he sabido compensar bien y las de la playa insitu están como quemadas... pero hay que aprender!!

      Eliminar