miércoles, 5 de noviembre de 2014

DIY camiseta de Halloween

El lunes os enseñé como fueron disfrazadas mis niñas para la noche de Halloween.  El disfraz de Isona era, la mitad comprado y la mitad echo a mano.  Hoy os traigo el "making off" de la camiseta de Isona.  Mi idea principal era pegarle con fieltro unos ojos terroríficos detrás... pero como la noche era joven me dije, no voy a coser, me pongo a dibujar y pintar.  Siento si algunas fotos son oscurillas... pero a parte que la camiseta es negra (a la vista está), las hice muy de noche y con el móvil, de modo que no da para más.

De modo que tracé la silueta de los ojos lo más simétrica que pude...  La idea era que parecieran ojos diabólicos.


Y empecé a colorearla... tuve que hacerle varias capas a los ojos y dejarlas secar...


Cada vez que progresaba, me gustaba más la idea... solo quería que le gustara a ella también...


Los repasé con rotulador de ropa para que no se vieran "brochazos".


Y me gustaba tanto que me dije, me animo con una letras!!!! Y decidí hacerle una parte dulce por delante...






La verdad es que la niña daba poco miedo, tenía su que el vestido, comparado con los zombies, los rajados de cara y los de los cuchillos en cabeza... pero tenía su rollo muy muy chulo... me encantó!!!  

Espero que os haya gustado... 
Halloween hasta el año que viene!!!

6 comentarios:

  1. Ostras! Pensé que la habías comprado! Te ha quedado genial! Me encantan los ojitos de la espalda... jajajajajaja!
    GUACIMARA

    ResponderEliminar
  2. La parte de detras es lo mas!!preciosa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... creo que e slo que le dió el toke al look... jejejej Gracias Dezazu por tus palabras!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué chulada de camiseta!
    Eres toda una artista Nuri!! Los ojos detrás me parece una idea de lo más acertada.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar