domingo, 16 de noviembre de 2014

Resumen instagramero

Buenos días!! me encanta la paz que se respira en el comedor a éstas horas de la mañana, estamos solos el perro, yo y el ordenador.  El resto duerme... antes del paseo matutino os dejo colgado el  resumen instagramero para que lo chafardeéis mientras desayunáis.  Fantaseo, eh? jajajaj

Dimos carpetazo al domingo y al finde de primitas visitando una granja escuela, montando en ponys y viendo conejos, gallinas, pájaros de muchos tipos, etc.  Que bien se portan las niñas, así da gusto quedárselas!!


La semana en el blog ha sido intensa, han habido varias entradas y aquí os dejo una foto del DIY que hicimos con Isona
 

Ésta semana ha llovido y como no, para variar lo hacía más intenso a la hora de recoger a los niños del cole, no falla... llovizna durante todo el día y a la hora... pam, el chaparrón.  El último viaje, es el más divertido, porque hay permiso para pisar charcos...


Mis miércoles de Aleixandrinas en el cole!!!  Estamos preparando la Fira de Navidad confeccionando bolsos!!  Me lo paso en grande y aprendo un montón!!!


Estas son las mañanitas con Abril, no hay manera de tener nada recogido.  Ella sabe que es la reina de las mañanas y que nadie le quita el protagonismo, por lo tando lo da todo.  Y da tanto, que a veces cuesta hacer camas, hacer comida, doblar ropa... porque viene ella con su culeteo que no gateo que mola más (si, porque puede desplazarse con pianos, mini-sofá y otros juguetes... todo es técnica). Aixx el día que camine!!!


Los viernes que está papi en casa me encantan... todo es más relajado, como no hay clase al día siguiente somos menos estrictos con los horarios y pasamos ratos de éste tipo... ante la pregunta que algunos me habéis echo, si, Jacko también estaba en la escena, pero no queríamos ser pisados y le invitamos a no participar de la foto!!


Los sábados de curso me gustan mucho, porque es mi momento, es mi mañana de desconnexión de rutinas, de obligaciones caseras, dejo de ser mami por unas horas y me dedico a ser Nuria que aprende a... en éste caso la fotografía.  No fotografío ni niñas, ni manitas, ni pies ni travesuras... me dedico al paisaje, a las escenas de la calle, a conversar con mi hermana, a escuchar a la profe... me encanta!!!


A disfrutar del domingo!!

2 comentarios:

  1. Las fotos de esta semana son muy variadas. Me encantan la de Abril mirando la tele con todos los juguetes al lado y la tuya con la máquina de coser y las Alexandrinas.
    Que tengáis buena semana y que la fiebre marche prontito.
    Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de fotos buen resumen!!besos

    ResponderEliminar