domingo, 9 de noviembre de 2014

Resumen Instagramero

Que tal amig@s como lleváis el domingo?  Nosotr@s estamos de Finde de primitas... ya os contaré las cosas que hemos echo o vamos a hacer, y las que la cadera me permita hacer... porque hoy voy un poco "tarada".... pero de mientras os dejo con el resumen instagramero de la semana.

Empezamos con un plan improvisado, porque si algo queríamos hacer el domingo era dominguear en casa... pero ya veis!!!  pasamos la mañana con el Sr.Tío, el caballo de Pipi Calzaslargas.  Me encanta la inconsciencia de Abril y las ganas de querer tocar investigar y preguntar de Isona.  Son imparables!!!


La semana empezó con un lunes lluvioso... pero a mama se le ocurrió la brillante idea de ir al cole andando... Isona llego seca, porque iba super equipada... pero una servidora... no queráis saberlo!!!  Lo que realmente es divertido de éstos días es la vuelta al cole que vamos de charco en charco!!!





El blog!!!  Cada día más contenta porque los de siempre me seguís y cada día tenemos más visitas...  Gracias!!!!  Almenos las horas que me quito de sueño os entretienen... Ésta es la imagen de DIY de la camiseta de halloween, pero ésta semana también os he enseñado una aplicación de móvil para "tunear" las fotos...  No os lo perdáis!!!



Y sin más llegaron las sumas!!!  pero si no conoce los números!!!  Vio una hoja de sumas de una amiga de primero y quiso saber que era... y va y se me planta un medio  día con sumas!!!  Esta niña es la caña!!!


Espero que lo veáis bien... porque no quiero que se haga otro... jopeta... ya hemos empezado con los chichones grandes... Hemos tardado en gatear, y nuestro trabajo nos está costando con la fisio y el trabajo luego en casa, pero todos los esfuerzos merecen la pena y éste chichón, aunque duele, es el inicio de una nueva etapa, una etapa de Autonomía, de descubrir un poco más... y me callo porque me emociono...


Y aunque una esté cansada no, lo siguiente, a veces una necesita salir un ratito, ponerse maquillaje y arreglarse aunque sea para ir hacer un bocadillo y un mojito con las vecinitas Uy Uy Uy... para mi un plan perfecto a éstas alturas de la vida... para cuando un cine con mi marido?  Juas juas juas!!!


Y para terminar, éste finde estamos disfrutando de #findedeprimitas... las tres primitas juntas... de momento ya hemos echo sesión de acuarelas y pinturas!!!


Feliz Domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario