lunes, 10 de noviembre de 2014

Mi Buff

Buenos días!!!  Visteis ayer mi Selfie con Zape? llevaba ésta prenda, un Imprescindible para mi hasta que vuelva ya la primavera... La ha hecho mi abuelita, de modo, que creo que por eso abriga mucho más, porque la hace con todo el amor del mundo...

 

Os he visto a algunas presentando vuestras cositas en éstas cajitas y aprovechando que tengo una que le regaló a Isona Guacimara de Otherside's soulmate, he sacado la mía... aunque el Buff es tan pomposo que no cabe!!!


Autofoto realizada en el coche ayer por la mañana durante el finde de primitas...


Y a Isona le encanta y cuando me la ve, me la pide!!!!!

Feliz lunes!!!!  Os espero mañana!!!

1 comentario:

  1. Ya decía yo que me sonaba esa cajita...
    Me encanta vuestro buf! Debe ser super abrigadito!!!
    Besines.

    ResponderEliminar