lunes, 3 de noviembre de 2014

My witches!!

Buenos días lunes!!!  Hoy el It girl es en plural.  No os traigo un modelito, si no dos, de los que lucieron éste fin de semana mis niñas de brujitas.  Espero que os gusten!!

Abril se ha estrenado con un traje de bruja... pero era una brujita dulce, no creéis?


La pipa que no falte!!!
 

Y que me decís de Isona?  En casa tenemos un disfraz de bruja, pero abrigaba poco y decidí hacerle uno yo... modo low cost y pinterest total.


Le cogí una falda de tutú.  Elergirla el color fue complicado porque Isona la quería rosa... y claro, una bruja de rosa no era muy adecuada... pero me dio una idea.  La convencí para la lila (que hace más de brujita) y arriba una camiseta básica negra  o en su defecto si llegaba el otoño con ganas un forro polar.


Le costó meterse en el papel de brujita, ya que el de princesa lo tiene super interiorizado, entonces quise jugar con esa ambigüedad y la camiseta tenía dos caras... 
Una cara A de brujita buena...


Y una cara B... de brujita mala...


Nos lo pasamos genial con el Truco o Trato y conseguimos muchísimas chucherías!!!  Porque celebrar el Halloween y la castañada es posible... no creéis?


Feliz lunes Post Castaween!!









3 comentarios:

  1. ¡Qué ideista eres! No se te escapa un detalle.
    Si te digo la verdad, a mi la falda me gusta hasta para mi, pero creo que mejor no... Anda que las miradas que me iban a echar... jajajaja
    Iban terroríficamente preciosas. No me extraña que consiguieran muchas chuches.
    Un beso!!

    ResponderEliminar