domingo, 23 de noviembre de 2014

Resumen instagramero

Creo que desde que hago el resumen instagramero, ésta es una de las semanas más flojitas de Instagram.  No he estado inspirada y el tener a Abril malita con la dichosa boca, no he tenido ganas de hacer fotos, ni cosas diferentes, pero algunas cosas han pasado por Instagram y aquí están!!

Empezó el domingo con un amor platónico... puede alguien enamorarse de un árbol? a mi me pasó el sábado cuando lo ví y el domingo me fui a fotografiarlo... Que explosión de colores, que bonito!!!!


Y el lunes siguió con fiebre... descartamos anginas porque estaba sin síntomas de resfriado y vimos la luz con el repentino renacer de piezas bucales, una autentica tortura que le están haciendo el día día durillo... Pero sabe ponerse en buenas manos... y éste perro que no deja de sorprendernos.


Ésta semana fue su Santo!!!! y le regalamos una libreta y acuarelas... madreeeeee, que "jarta" de dibujos!!!  hasta que no termine con la libreta, creo que no acabará...  como le gusta!!!


Y yo maquinando con la "Fireta de Nadal", pero estoy como estancada, no acabo de avanzar, les semanas pasan y sigo sin tener nada en concreto!!!  MMmmm.... creo que la inspiración la tengo, pero no el tiempo prolongado para hacerlo.


Mis Aleixandrinas!!!    El Taller de Familias Aleixandrinas que tenemos en el cole, esta a "full" cose que te cose, estampa que te estampa, preparando material para la Fireta Solidaria de la escuela... ya os enseñaré más cosas más adelante!!!!


Como nos gusta La hora del Conte... lástima que sólo lo hacen una vez al mes... los niños se lo pasan bien... hacen cultura de teatro, que a mi me encanta, y es gratis!!!


Y llegó sábado!!!  Nos fuimos a la tercera clase de fotografía práctica!!!  Tocaba noctura!!!


Feliz domingo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario